martes, 7 de septiembre de 2010

Cambiar el rumbo: Escuchar al Señor!!

Hoy les trascribo la primera lectura, que me parece que viene muy bien en estos tiempos, ya que tantos que se hacen llamar "catolicos" hacen y dicen cada barbaridad, respecto a por ejemplo, el "matrimonio" gay, el aborto, los gays, etc, etc!!

Hermanos estamos siendo llamados a evangelizar (Anunciar la buena noticia) con el ejemplo! en el día a día!! en el trabajo, en la facultad, en la FAMILIA, en el barrio, con el vecino!! Seamos COHERENTES!! El Señor nos llama al AMOR!!  amor entre hermanos, en el trabajo, etc!! No nos engañemos, o sos o nos sos Cristiano!! Sos o no sos CATOLICO?? A los tibios el Señor vomita!! Gocemos del Señor AHORA!! Pidamos la GRACIA de cambiar, de darnos cuenta lo que estamos haciendo MAL... la gracia de ser coherentes.. deemosle permiso a Jesús de que nos moldee como Dios nos tenia planeado!! Que seamos esas criaturas que el pensó antes de que existieramos!! Porque somos inutiles, sin Dios no somos NADA!! Todo lo bueno que hacemos (a los ojos de Dios) lo hacemos por gracia de El. Reflexionemos, ya listo!! dejemonos de rodeos. Sino para cuando?? Es ahora, ya!! Pidamos a Dios que nos saque de nuestro propio INFIERNO!! Estamos juntos, no estas solo/a, El Señor está con nosotros. AMEN!

Lectura de la primera carta del apóstol san Pablo a los cristianos de Corinto (1Cor 6, 1-11).

Hermanos: ¿Cómo es posible que cuando uno de ustedes tiene algún conflicto con otro, se atreve a reclamar justicia a los injustos, en lugar de someterse al juicio de los santos? ¿No saben ustedes que los santos juzgarán al mundo? Y si el mundo va ser juzgado por ustedes, ¿cómo no van a ser capaces de juzgar asuntos de mínima importancia? ¿Ignoran que vamos a juzgar a los mismos ángeles? Con mayor razón entonces, los asuntos de esta vida. ¡Y pensar que cuando ustedes tienen litigios, buscan como jueces a los que no son nadie para la Iglesia! Lo digo para avergonzarlos: ¡por lo visto, no hay entre ustedes ni siquiera un hombre sensato, que sea capaz de servir de árbitro entre sus hermanos! ¡Un hermano pleitea con otro, y esto, delante de los que no creen! Ya está mal que haya litigios entre ustedes: ¿Por qué no prefieren sufrir la injusticia? ¿Por qué no prefieren ser despojados? Pero no, ustedes mismos son los que cometen injusticias y defraudan a los demás, ¡y esto entre hermanos! ¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el Reino de Dios. Algunos de ustedes fueron así, pero ahora han sido purificados, santificados y justificados en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.

Palabra de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario