domingo, 10 de enero de 2010

Un regalo para Jesús

Muchas personas se preguntan que regalo le pueden hacerle a Jesús para agradarlo, para glorificarlo... Me parece que tener ese sincero deseo ya es un muy lindo regalo para Él. Lo que tenemos que tratar de hacer es seguir sus pasos, imitarlo, hacer su voluntad antes que cualquier cosa!!! El es lo más importantes en nuestras vidas, El le dá sentido a nuestra existencia, entonces podemos regalarle todos los días una oración, un sacrificio, acerquemos más a Nuestro Señor.. estará feliz de ver en nosotros un cambio... todos los días tenemos que mejorar...

Nuestra Santísima Madre, en Fatima nos pidió que oremos mucho, que recemos el Rosario todos los días, que hagamos sacrificios, por todas las almas... y que no ofendamos mas a su hijo, nuestro Señor Jesucristo, porque ya ha sido muy ofendido!!!

Nuestro compromiso deben ser las cosas del Señor!! ese es el regalo que le podemos dar todos los días!!

No dejemos de agradecer todo lo que no brinda, no miremos solo los problemas o dificultades que tenemos, ofrezcamos esos sufrimientos o pequeños inconvenientes que tenemos para enmendar las tantas ofensas, a nuestro Señor Jesucristo!!

Los sacrificios que podemos hacer, no hace falta que sean colosales, dejemos de hacer cosas que nos agradan,  puede ser: no comer un postre que nos gusta mucho, no mirar tele por un par de días, no gastar en esas joyas que tanto te gustan y darle el dinero a una comisión de alguna capilla o Iglesia, etc. Todo ésto ofrezcamos a Jesús, muy humildemente, con un corazón lleno de amor hacia El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario