viernes, 25 de junio de 2010

Oración para pedir la efusión del Espíritu Santo


Espíritu Santo de Dios,
ven en mi auxilio y enséñame a orar. 
 
Derrámate en mi corazón y conviérteme.
Ven a reparar en mí las heridas del pecado. 

Dame la gracia de perdonar de corazón a mis hermanos
e inúndame con tu paz. 

Unifica todo mi ser,
ven a poner orden en todas mis cosas
para que todo en mi vida responda a la voluntad de Dios. 

Dame docilidad para seguir tus inspiraciones
y fortaleza para resistir las tentaciones.
 
Sana toda mi historia y pon tu consuelo allí donde faltó.
Colma de tu amor cada momento de mi historia. 

Ayúdame a vivir en la Presencia de Jesús
y bajo el amparo de María, mi Madre Celestial. Amén.

1 comentario:

  1. el espiritu santo me eseño una oracion
    ho dios tu que eres la luz y la verdad y el camino
    por medios de la precisa sangre de nuestro señor jesucristro que es el balzamo que cura todas las
    el riego que fecunda el arbol de la vida y el rocio que refrigeria el alma el sol que vivifica la inteligencia y el calor que engendra la caridad
    por medio de nuestro señor jesucristo recibe la uncion del espiritu santo sopla espiritu santo
    sobre sus vida y mora en ella permanece en ella
    y enciende la luz que notiene fin amen ,amen ,amen

    ResponderEliminar